Saltar al contenido

Mejores Alternativas al addon Alfa

Todos los usuarios de kodi conocen este addon, su fama crece cada día más debido al gran servicio que presta, pero algunas veces no es suficiente.

Los addons mejoran con los años, aunque a veces comienzan a tener errores o simplemente nuestro instinto de inconformidad nos hace desear más

Es por eso que a continuación te presentamos una lista de alternativas para addon alfa:

Los Addons más recientes

Destiny

Es uno de los addons más recientes de kodi en donde encuentras todo tipo de películas y categorías, entre sus características resaltantes están las secciones de películas más vistas

Phoenix

Tiene algún tiempo de circulación, pero puede seguir considerándose novedoso, se centra en canales de televisión de varios países.

 También incluye gran variedad de películas, noticias, documentales y hasta música. Cuenta con actualizaciones constantes para mejorar la calidad de los usuarios.

Addons Clásicos

Cine

Un addon muy reconocido en kodi, que nos brinda el acceso a más de diez mil películas en su idioma original o dobladas al idioma de tu preferencia.

Cuenta con una gran organización en su biblioteca, con variedades en género, año de lanzamiento, países, entre otros.

Palantir

Uno de los addons más antiguos de kodi, que contiene una biblioteca de gran variedad en categorías.

Suele tener algunos inconvenientes con los enlaces rotos, pero no deja de ser una buena alternativa  para alfa.

Mundo cine

Basa su contenido en películas, perfecto para los aficionados del cine, su interfaz sencilla y rápida lo convierte en la mejor alternativa a alfa.

Otros Addons similares

Exodus 8

Este complemento fue recuperado por la comunidad de kodi volviéndose uno de los más reconocidos en esta plataforma.

Facilita el acceso a programas de televisión actual, canales en directo, música y hasta emisoras de radio, además de permitir el acceso a plataformas de como HULU, Netflix, FOX y HBO

Cristal azul

Es un plugin de kodi, que basa su contenido en series o películas en su mayoría con idioma castellano o latino. Ademas de una biblioteca variada en generos.

Tecno Tv

Uno de los mejores addons que posee el mercado latino, en donde se puede disfrutar de Documentales, series películas y animes.

Junior

Es un addon dedicado a contenido infantil, perfecto para la familia tiene gran variedad en series y películas de estas categorías.

Deceit

Es un addon que permite acceder a contenido de categoría Live TV, con grandes proveedores de distintos canales, organizados por país o región de origen.

Monster Munch

Además de encontrar series y películas este addon posee gran variedad en canales de televisión,su contenido es básico para compartir en familia.

Una de sus grandes ventajas es que tiene muy pocos enlaces que posean errores o estén rotos.

FilmON

Cuenta con un catálogo de series y películas además de canales de Tv de todo el mundo, con aproximadamente 500 canales para disfrutar del mejor contenido streaming.

Poseidon

Muy similar al complemento exodus, cuenta con la preferencia de usuarios que aumenta cada día. Su contenido se basa en películas, series, documentales y animes con grandes categorías.